martes, 18 de marzo de 2014

Todo parece estar bien ahora.


Cuando era un niño intenté caerle bien a todos, Intente tanto ser gracioso y tierno
Intente tanto ser  y o funcionó para mí, me aburrí rápidamentePero ahora no pierdo el sueño por las nochesPorque nadie me llama por teléfono para saber si estoy en Porque ahora tengo  lo que siempre quise o al menos eso parece, si, eso parece.
Ya no tengo que agradarte nunca más, ahora tengo dinero
No me importa lo que digan de mi, ya no, ahora tengo dinero.
Cuando crecí me di cuenta que todas son mentiras, no hay un premio.

No hay angustias si puedes soportarloTodo se te entrega a tu puerta
Esta  es fácilEntonces, ¿niño con todo lo que has logrado como podría quejarte?
No necesito a nadie por las nochesDiciendo que todo va a estar bien
Porque no tienes que luchar.

No daría un peso por algo de sentidoNo daría tiempo de mi vida por unos amigosTengo todoY todo es lo que pareceTrabaje tan duro toda mi vidasolo para tener cosas que pudiera llamar como míasNo necesito amorPorque tengo suficienteAsí que ahora no me importa estar sola todo el tiempoEsta bienAhora tengo dineroDe eso se trata todoY estoy tan ocupado comprando cosas y viajandoNo tengo tiempo para amigos Y esta bien para miO eso parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario